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jueves, 12 de septiembre de 2013

Utilizando Access Parte 2

Access parte 2

C14: Crear formularios:

E1: Crear un formulario desde cero: Crear- Formularios- Formulario en blanco- Formato- Vistas- Vista diseño

E2: Agregar distintos controles al formulario: Crear- Formularios- Formulario en blanco- Formato- Vistas- Vista diseño- Controles, allí se eligen los distintos controles a agregar a gusto

E3: Agregar Campos ya existentes: Crear- Formularios- Formulario en blanco- Formato- Vistas- Vista diseño- Agregar campos ya existentes, allí se eligen la lista de campos o de las diferentes tablas y sus campos

E4: Agregar Campo que incluya un foto o imagen en el formulario: Crear- Formularios- Formulario en blanco- Formato- Vistas- Vista diseño- Controles- Imagen- examinar- elegir imagen correspondiente. 

C15: Informes:

E1: Crear un informe de los datos: Crear- Informes- Informe



E2: Crear un informe desde cero: Crear- Informes- Diseño de Informe- Diseño- allí se colocaran los controles necesarios y se agregaran los campos existentes según las tablas que correspondan. En este punto también me remitiré a un vídeo, que creo que es muy completo:


Reflexión: Creo que utilizar este tipo herramientas dentro de Microsoft Access es de mucha importancia ya que nos muestra de una manera mas sencilla los datos y sus distintas implicaciones, y también de imprimir de manera que al mostrar los datos sea menos engorrosa.


Fuente:  Blogs proveniente de compañeros de catedra, otros blogs, Apuntes de clase, Youtube, Link: http://www.youtube.com/watch?v=A7jld23o2mA Consultado el 12/09/2013



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eduardo, muy buen post acompañado de un buen video..
Saludos!

Brian Erbes dijo...

Buen día Eduardo, genial el post, y el vídeo es muy completo y se explica con claridad los pasos. Saludos!!

Unknown dijo...

Eduardo..

Muy bueno el post.. te felicito.. y el video un gran complemento!!

Saludos.. ile

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